Este estilo de vida y corriente cultural he resurgido debido al confinamiento por Coronavirus y propone la desaceleración de nuestro estilo de vida para controlar nuestro propio tiempo.
Esta filosofía promueve el desarrollo integral de las personas, logrando un equilibrio emocional, físico y mental gracias a la desaceleración de la vida ajetreada actual. Una de las actividades que se retoma con este estilo de vida es la práctica del ejercicio físico y mental, estipular tiempo para viajar, descansar y convivir con familiares y amigos.
También el Slow-Life promueve un estilo de vida más natural con el uso de productos y practicas que promuevan la preservación del medio ambiente, esto se ve reflejado en arquitectura e interiorismo trayendo la naturaleza a casa con materiales puros y atemporales como la madera o las piedras, mezcla de textiles ricos y suaves desde los linos hasta los algodones, tonos off-white que nos transmitan calma y algunos detalles vintage que dan un aire de nostalgia y armonía.
En RENOVA reflejamos este estilo de vida en todos nuestros proyectos tratando como punto base el hogar para poder crear un oasis de paz y confort en todos los espacios para retomar una vida romántica llena de detalles y buenos momentos en compañía de los seres queridos.