El #homeoffice llegó para quedarse. Un espacio de trabajo no solo debe ser una mesa donde colocar la laptop, computadora o material de trabajo. El espacio de trabajo debe contribuir a mejorar tu bienestar físico, cognitivo y emocional, ya que de esta manera serás más productivo, creativo e innovador.
En RENOVA tratamos de adecuar espacios para que te apropies de ellos y puedas personalizarlos de acuerdo con tus necesidades. Agrega colores, materiales o elementos que te ayuden a estar en sintonía con tu personalidad, pueden ser cuadros, plantas o esculturas. Los muebles son una parte importante en el ambiente de trabajo, entre más cómodo estés mejorará tu estado de ánimo y por ende tu productividad aumentará. La iluminación siempre será un buen aliado para que puedas desempeñarte sin desgastar tu vista, siempre recomendamos una entrada de luz natural acompañada de luz artificial, ya sea de color blanca o ámbar. La organización de tu espacio es fundamental para lograr una eficiencia en tu desempeño laboral, te puedes ayudar con contenedores o cajoneras para tener todo tu material o herramientas de trabajo a la mano.
Te dejamos un ejemplo de un espacio de trabajo pensado para CASA CUICUILCO, una propiedad con sistema por comando de voz smart-house. Ver proyecto completo en > https://renovainmuebles.com/properties/casa-cuicuilco/
Sabiendo esto no dudes en apropiarte y decorar tu espacio de acuerdo con tus gustos y necesidades.