Este estilo viene a revolucionar la manera en que personalizamos y estilizamos los espacios, lo podemos ver reflejado en mobiliario, accesorios, patrones y materiales voluminosos. En RENOVA incluimos la propuesta de interiorismo en todos nuestros proyectos, y esta tendencia se ve reflejada en varios elementos que se integran a los espacios de una manera moderna y funcional. Te queremos compartir algunas recomendaciones a tomar en cuenta para que lo puedas integrar en tus espacios:
1. En un comedor podrías agregar un espejo redondo o con bordes curveados en la pared más protagonista del espacio, con esto lograras mayor armonía y apertura en el espacio.
2. En la sala una buena opción pueden ser unas mesas de centro en formas orgánicas y de material madera natural, lo que hará que tu espacio rompa con la simetría, pero siempre cuidando el equilibrio y factor natural.
3. Los sanitarios a veces son los lugares menos cuidados para integrar elementos de diseño o con tendencias modernas. Agregar un mueble de lavamanos en forma circular o algún papel tapiz con elementos curvy en alguna pared podrían ser el elemento protagonista en tus cuartos de baño.
Esperamos que estos tips puedan darte una idea de como implementar esta tendencia en tus espacios de una manera más sencilla.